genoveses3.jpg

Asemparna

ASEMPARNA es la Asociación de Empresarios de servicios turísticos del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar y uno de sus objetivos es dinamizar y poner en valor los recursos turísticos y naturales del Parque.

ASEMPARNA se constituyó en 1996 por empresas dedicadas a la explotación o gestión de ofertas turísticas, todas ellas ubicadas dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, con el propósito de promover, ordenar, desarrollar y promocionar de forma sostenible el turismo existente en esa área.

Bajo el paraguas de ASEMPARNA se encuentran las actividades económicas relacionadas con el turismo, representadas a través de hoteles, albergues, hostales, servicios inmobiliarios, restaurantes, apartamentos, campings, empresas de turismo activo, etc.

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es el mejor valorado de toda Andalucía, según un reciente estudio elaborado por la Junta, que destaca que el comercio, el turismo, la agricultura y la construcción son los motores económicos de la zona, mientras que la agroalimentación y las nuevas fórmulas turísticas se posicionan como los sectores emergentes para el futuro desarrollo económico.

Escríbenos, estaremos encantados de atenderte. Y aquí tienes nuestros estatutos por si deseas consultarlos.