genoveses3.jpg

Hotel Doña Pakita


Descripción

El hotel data de la primera mitad del siglo XVIII y es un edificio con las características clásicas de la arquitectura de la zona, hoz protegida, del Cabo de Gata - Nijar. Está muy bien situado en un valle en la región natural de San José, cerca de playas vírgenes como Genovese, Barronal, Monsul, etc.

Este hotel ha aprovechado el emplazamiento de las antiguas caballerizas, integrándose maravillosamente en el entorno. Este hotel, renovado en el año 2002, cuenta con un total de 20 habitaciones que se distribuyen 2 en plantas.

Este edificio está climatizado y tiene un vestíbulo con recepción 24 horas. Además, ofrece sala de juegos, sala de TV conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, cafetería y bar.

El hotel está en San José, a 500 m del pueblo. En los alrededores podrá encontrar varias playas. La capital de la provincia, Almería, está a 45 km del hotel. Asimismo, a 30 km se encuentra el aeropuerto más cercano.

Todas las habitaciones garantizan el máximo confort y equipamento moderno en plena naturaleza. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. En todas encontrará TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, caja fuerte y minibar. Asimismo, todas tienen terraza, 3 de ellas terraza privada. El aire acondicionado y la calefacción son individuales. A su disposición hay tumbonas y sombrillas.

El hotel alberga el restaurante y bar Restaurante San Jose cuya oferta incluye platos de comida mediterránea


C/ Correos
04118 San José - Níjar
http://www.cortijoelsotillo.es/
info@hotelpakyta.es
+34 950 611 175
+34 950 611 062
Fax: 950 611 062
Estrellas: 4

Como llegar