genoveses3.jpg

La delegada de Turismo explica a Asemparna las medidas de apoyo al sector

<La delegada provincial de Turismo, María Dolores Muñoz, ha mantenido una reunión con la directiva de la Asociación de Empresarios del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar (Asemparna), en la que ha desgranado las medidas de apoyo al sector turístico articuladas por la Junta de Andalucía, en especial los fondos de apoyo a empresas turísticas y los instrumentos de respaldo a la comercialización.

Asimismo, durante el encuentro, Muñoz abordó la implicación del colectivo en el Forum Internacional que la Consejería de Turismo organizó el pasado fin de semana en Málaga con el fin de impulsar los encuentros profesionales entre empresarios andaluces y agentes internacionales.

Fruto de este forum, 45 touroperadores se desplazaron a la provincia de Almería para recorrer sus espacios más emblemáticos, así como para conocer los establecimientos que conforman su oferta turística.

Esta entrada fue publicada en Asemparna, Noticias. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.